Acerca de

En este blog didáctico  encontrarás información sobre los componentes de un pc.

Agradecimientos:

Ante todo, quiero agradecer a Juan E. Herrerías Rey, los conocimientos que me ha proporcionado a través de su web ConozcaSuHardware.com desde 1998 cuando empecé a buscar en la red información en español sobre hardware. Juan Herrerías se convirtió en un referente para mi al que admiro en una época en que apenas había buen contenido en español. Es especialmente meritoria su labor en unos tiempos en que construir una web era sumamente laborioso y artesanal, sin la ayuda de gestores de contenido como WordPress que tanto tiempo ahorra.

Aprovecho para promocionar su libro sobre hardware de tenencia obligada.

9788441531185

Es también obligado agradecer a revistas especializadas como PC ACTUAL, PC MAGAZINE, PC WORLD, PC MANÍA, Computer Hoy y tantas otras que durante años han saciado mi curiosidad por saber como funcionaba un pc y sus componentes.

Del mismo modo agradecer websites y blogs como Noticias 3D, Xataka, Anandtech, TechArp o TomsHardware por citar solo algunas de las que recuerdo, porque a parte de aprender conceptos algo más técnicos, me permitían estar informado de la actualidad en una industria en constante evolución.

A todos ellos… ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s